Lian Li ha presentado hoy la Mid Tower Lancool 207 ATX. La caja tiene unas dimensiones parecidas a las de una torre Micro-ATX típica, pero con un diseño interno que ofrece espacio para una configuración ATX. Para lograrlo, los diseñadores de Lian Li «adelgazaron» la mitad inferior de la caja, excepto una parte hacia el frente de la caja, que tiene un compartimento para la fuente de alimentación de tamaño estándar. Un receptáculo de CA y un cable interno de 3 núcleos llevan la energía a la fuente de alimentación.
La bandeja de la placa base está ligeramente empotrada en comparación con una parte hacia el frente de la caja, que sirve como espacio de acceso para el cableado, lo que limita el ancho de la placa base ATX a 244 mm. Hay recortes colocados para E/S laterales en la placa base, como puertos SATA. La caja mide 450 mm x 455,6 mm x 219 mm, o unos 45,5 l de volumen, lo que puede considerarse compacto para cajas ATX.
A pesar de su tamaño, la Lancool 207 ofrece una cantidad razonable de espacio libre: puedes usar tarjetas gráficas de hasta 37,5 cm de longitud. Un radiador con ventiladores de 25 mm de grosor normalmente debería ocupar 55 mm de este espacio, lo que aún te deja con alrededor de 32 cm. Los soportes para ventiladores incluyen dos entradas frontales de 140 mm, que vienen equipadas de fábrica con un par de ventiladores de 109 CFM y 140 mm con iluminación RGB; tres salidas superiores de 120 mm o dos de 140 mm, dos montajes de 120 mm sobre la partición que separa los compartimentos superior e inferior, que vienen equipados de fábrica con ventiladores de 71 CFM; y una salida trasera paraventilador de 120 mm. La Lian Li Lancool 207 viene en variantes en blanco y negro. La empresa no reveló el precio de momento.