TEAMGROUP, líder mundial en soluciones de memoria, presenta con orgullo la memoria para escritorio T-FORCE DELTAα RGB DDR5, diseñada para soportar el procesador AMD Ryzen serie 9000 de próxima generación y las placas base X870E. Equipada con perfiles AMD EXPO, los usuarios pueden realizar overclocking sin problemas hasta 8000 MHz con un solo clic, lo que resalta las capacidades de overclocking superiores de TEAMGROUP en la plataforma AMD.
Con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen serie 9000, los fabricantes de placas base han implementado actualizaciones AGESA para la plataforma AM5. La T-FORCE DELTAα DDR5 no solo es compatible con las plataformas Intel serie 700 y 600, sino que también es totalmente compatible con la plataforma AMD Ryzen 9000. Con tecnología de overclocking de modo dual a través de XMP 3.0 (Extreme Memory Profile) y EXPO (EXTended Profiles for Overclocking) e integrada con On-die ECC (código de corrección de errores), ofrece a los jugadores una experiencia de overclocking estable y confiable a velocidades de hasta 8000 MHz, lo que satisface por completo las necesidades de los usuarios de las plataformas Intel y AMD con un rendimiento inigualable.
La marca T-FORCE de TEAMGROUP sigue trabajando en estrecha colaboración con los principales fabricantes de placas base, como ASRock, ASUS, BIOSTAR, GIGABYTE y MSI. Gracias a la estricta validación de compatibilidad de QVL, se garantiza que la memoria T-FORCE DELTAα funcionará sin problemas con cualquier placa base.
Además, la tecnología de verificación de circuitos integrados patentada de TEAMGROUP garantiza que cada producto cumpla con los estándares de calidad más altos para ofrecer una estabilidad y eficiencia excepcionales a los entusiastas del overclocking de todo el mundo.